RELACIONES INTERINSTITUCIONALES ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO Y BAYER S.A.

El día 28 de septiembre, se inició un importante ensayo demostrativo junto a la Empresa BAYER S.A., en donde eligieron dos propiedades de nuestro departamento para realizar el desarrollo de estas tres nuevas variedades de sandía, las denominadas 840,860 y Talisman, que están recién introduciéndose al mercado de semillas, como así también, la nueva variedad de melón, llamada Salgari.

La coordinación y seguimiento del ensayo estará a cargo del Sr. Director de Producción, quien a final de temporada, brindara una jornada a campo destinada a todos los productores del Departamento, para que tengan la posibilidad de conocer estas nuevas variedades de melón y sandía, y evacuen dudas al respecto.

Vale destacar que la empresa eligió nuestro Departamento para realizar todo el desarrollo del cultivo porque reconoce el potencial productivo que posee y está dispuesta a continuar estableciendo relaciones institucionales con la Municipalidad de Sarmiento, a través de la Dirección de Producción, con el objetivo de brindar lo último en tecnología y que los productores de nuestro territorio, sigan obteniendo la mejor calidad del País.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DirProducción_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido