TODA LA INDUSTRIA DEL TURISMO SE REUNIÓ EN FIT.

 

El pasado fin de semana, como cada año más de 90.000 personas, entre público Gral. Y profesionales del turismo, durante 4 días buscaron información y contacto de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios.

FIT 2016, LA FERIA DE TURISMO más importante de Latinoamérica, ofreció un mundo de oportunidades para potenciar destinos y productos, presentar novedades y estrategias, generar nuevas relaciones comerciales, expandir emprendimientos, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, difundir ofertas y concretar ventas, realizar estudios de mercados, establecer o reafirmar relaciones con medios de comunicaciones especializados e identificar nuevos socios estratégicos y proveedores, como también formar parte del desarrollo de la Industria del Turismo.

Rondas de Negocios: LA HERRAMIENTA DE NEGOCIOS MÁS EFICAZ.

Organizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT, el IMPROTUR y el Ministerio de Turismo de La Nación, las Rondas Internacionales de Negocios fueron minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. Cientos de profesionales de varios países y de Argentina participaron en las rondas como “compradores”, para conocer más acerca los productos y servicios ofrecidos.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), donde San Juan presento un combo completo de atracciones y propuestas; con el fin de potenciar sus destinos, generó nuevas relaciones comerciales, difundió ofertas y concretó ventas. Durante 4 días, a través del stand del Ministerio de Turismo y Cultura, la provincia apostó fuerte en este mega evento que se desarrolló en La Rural de Palermo Buenos Aires.

En este marco, el espacio que ocupo la provincia fue la gran vidriera para aquellos que concurrieron al evento, ya que el stand de 340 metros cuadrados se ubicó al ingreso del predio. Allí, Calingasta; Iglesia; Jáchal; Capital; Valle Fértil; Pocito; Sarmiento y Zonda, mostraron su potencial turístico.

En particular nuestro Departamento Sarmiento, que tuvo su primera participación en la mencionada Feria, fue visitado por Autoridades, Periodista y Turistas (locales e Internacionales).

El señor Intendente Mario Gustavo Martin Junto a la Señora Directora de Cultura, Turismo y Deporte María Elena Rego y Equipo de Trabajo brindaron una nueva propuesta turística del Departamento.

En la oportunidad a través de imágenes (por video), entrega de trípticos de promoción turística y degustaciones de productos Sarmientinos como: Dulces, Vinos, Pasas, Aceitunas, etc., se propuso mostrar una nueva arista a desarrollar, cual es el TURISMO como medio de crecimiento social a través de lo que esta industria genera, por medio de numerosas oportunidades para nuestros habitantes.  

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DirCulturaTyD_MuniSarmiento

error: Contenido protegido