INICIO DE USO DE PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO

 

A partir del día de la fecha se encuentra habilitado para su uso el portal electrónico www.municipiosarmiento.gob.ar, en el cual pueden informarse de las noticias institucionales, eventos, obras, días y horarios de servicio de recolección, información cultural, histórica y departamental, ubicación de lugar de interés como bancos, hospital, comedores y toda información geo referenciada de muy fácil uso, así como inscripciones a planes o capacitaciones.
El sitio web posee diseño web adaptable o Responsive. Lo cual permite una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sea desde un teléfono celular, Tablet, notebook, SMART TV.
Como servicio adjunto a la página web está en etapa de desarrollo la gestión de tramites de consulta de expediente, impresión de las boletas de tasa municipales, resumen de deuda, vencimientos, etc.
Cabe destacar que este proyecto, fue diseñado y desarrollado por personal del área de informática de nuestro municipio y se encuentra vinculada a redes sociales con cuentas reales y administradas por nuestro municipio, como son Facebook, Instagram, YouTube a fin de informar noticias, obras y eventos en forma masiva.
Ya en la actualidad la tecnología nos permite lograr este vínculo directo con el vecino.
De esta manera la página web del Municipio, comienza a formar una base de datos importante para el ciudadano, el cual pueda consultar y fortalecer con sus contenidos.

¡Dejanos tus consultas, estamos para ayudarte!

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido