SARMIENTO ADQUIERE NUEVA AUTOBOMBA PARA ESTACIÓN DE BOMBEROS.

Tras la necesidad de crear un Estación de Bomberos, por la distancia que existe entre la Ciudad de San Juan y el departamento Sarmiento (55km) y la misma hace que al momento de un siniestro, no se pudiera cumplir en tiempo y forma con la cobertura, se decidió crear entre un grupo de vecinos, un cuerpo de Bomberos Voluntarios. Este grupo tomo instrucciones, (cursos); pero, a la hora de participar de un incendio, no contaban con una unidad adecuada a la situación, donde es primordial tener una unidad equipada. 

Y fue así que, en el Gobierno Municipal De Mario Gustavo Martin, actual Intendente desde el 10 de diciembre de 2015; tomó la decisión de Comprar una Autobomba para sumarla a los Bomberos Voluntarios.

La misma es una Autobomba Unidad Forestal de tanque de agua de 5000 lts, bomba de baja,2 válvulas de descarga de 1.5 y 2.5mm,tren delantero 10 tornillos del Mercedes Benz 1620, torre de iluminación, cabina para 4 bomberos y sus equipos autónomos, equipo de balizas y sirenas; la carrocería posee 2 gavetas de cada lado y una trasera y una escalera dieléctrica.

El sábado 15 de octubre de 2016, a primera hora, el Intendente Mario Gustavo Martin junto al Director de Servicios Públicos Rubén Zambraz, presentaron a la playa de servicios la nueva adquisición municipal, al mediodía, fecha Histórica en el Departamento Sarmiento, en la Plaza Dominguito, con el Ulular de la Sirena, El Intendente, junto al Sec. De Gobierno Diego Cortez, Presidente del Concejo David Mortensen, y Concejales Pablo Campillay, Ariel Furio, equipo de Trabajo, Bomberos Voluntarios y La Prensa, la Autobomba fue puesta al servicio de la comunidad. 

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DirServiciosPúblicos_MuniSarmiento

error: Contenido protegido