ENTREGA DE VIVIENDAS EN SARMIENTO

 

El día 31 de octubre, a las 9 de la mañana se hizo entrega de 65 viviendas del Barrio Municipal Sur- Sector 1 y 65 viviendas correspondiente al mismo barrio del Sector 2 en el marco del Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamiento Precario.

Asistió a esta entrega el sr. Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, quien hizo referencia a las actividades de la semana pasada junto al sr Presidente de La Nación Ing. Mauricio Macri, resaltando la firma con el Ministerio del Interior por el Programa de Acueductos Gran San Juan. También dio a conocer que está en carrera el mega sorteo de viviendas, haciendo referencia a su trabajo en conjunto con el sr. Secretario de Viviendas.

El sr Intendente de la Municipalidad de Sarmiento dio un discurso motivo y memorial que aludió al valor de adquirir la vivienda propia y la importancia de las gestiones anteriores que comenzaron a trabajar para aquellos damnificados en el año 2013. Invocando finalmente al progreso del departamento en infraestructura y nuevas obras que se quieren llevar a cabo en favor de las familias sarmientinas.

 

Finalmente agradeció a los ministros, secretarios y públicos presente.

Estuvieron presentes en acto de entrega el sr. Vicegobernador de la Provincia- Señores Legisladores Nacionales y Provinciales, sr. Ministro de Infraestructura, sr Secretario de Obras Públicas, sr Secretario de Servicios Públicos, sr Secretario de Vivienda, sr Interventor del IPV.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido