CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

 

 

El día 3 de noviembre se llevó a cabo el curso de manipulación de alimentos organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de derechos.

Estuvieron presente en el mismo el Director de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos sr. Daniel Díaz Ibarra y su equipo de trabajo, y el Dr. Roque Elizondo Jefe del Departamento de Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

El sr. Director de Desarrollo Humano comunicó la alegría de llevar a cabo este curso en un departamento muy ligado a la producción de alimentos regionales, que también son de una gran gama y la importancia de adquirir estos conocimientos para prevenir la salud.

También informo la pronta inauguración del Centro de Zoonosis de Media Agua, otro granito de arena que aporta al crecimiento del Departamento Sarmiento.

El Dr. Enrique Elizondo se dirigió diciendo que: “Desde el Ministerio se pregona la prevención de la salud ya que no solo en los hospitales encontramos enfermedades que son originadas por los alimentos si no que en diversos lugares, es por eso la importancia de la inocuidad de los mismo”, haciendo referencia al curso de manipulación de alimentos y recalcando que hay que evitarse la producción de los mismos si no existe el conocimiento de cómo deben ser tratados, para evitar enfermedades.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DDHH_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido