LICITACIÓN PÚBLICA PARA SARMIENTO Y RIVADAVIA. 

 

 

 

El martes 08 de noviembre de 2016 a las 10hs se hizo la Apertura de Sobres de Licitación Pública Nº 08/16 “Plantas Regulación Final y de Medición en Media Agua” y de Licitación Pública Nº 13/16 “Ramal Eco-Parque Rivadavia” – Ministerio de Planificación e Infraestructura – Dirección Provincial de Red de Gas.

La misma se llevó a cabo en la Sala Carlos Mendoza en la Subsecretaría de Información Pública de Casa de Gobierno – Av. Paula A. de Sarmiento 134 norte – Capital.

Respecto de la ejecución de las plantas de medición y regulación prevista para Media Agua, su presupuesto es de $51 millones y desde Casa de Gobierno plantearon que ya se llegó con el ramal hasta el ingreso de la villa de Media Agua y ahora se continúa con dos licitaciones para hacer el tendido interno de la red hasta completar 12 kilómetros.

Para ampliar el servicio de gas hasta la zona de radicación de las empresas productoras de cal y abastecer Media Agua, en cercanías de la localidad Cañada Honda, se construirán dos plantas, una de regulación y medición que será la primera en su tipo en la provincia, con una presión de suministro de 60 kilos, la máxima que ingresa a San Juan.

Asistieron el Sr Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, el Sr Ministro de Planificación e Infraestructura Julio Ortiz Andino, el Sr Secretario de Obras Públicas – Señor secretario de Servicios Públicos – Sr Director Provincial de Red de Gas– Sr Intendente Municipal, Diputado y Concejales de Sarmiento – Sr Intendente Municipal, Diputado y Concejales de Rivadavia – Áreas del Ministerio de Planificación e Infraestructura – Invitados Especiales.  

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido