LA LOCALIDAD DE COLONIA FISCAL TENDRÁ AGUA.

 

 

El día 9 de noviembre el sr Intendente de Sarmiento, Mario Gustavo Martin, se reunió junto al Sr. Ingeniero de OSSE Francisco Correa, el Sr. Arq. Rolando Carusso y los representantes de consorcios de los pozos de Colonia Fiscal para acordar usar los mismo, que están a 3 km de la Villa Cabecera y del que preside el viñatero Daniel Sassu.

El Sr. Intendente dijo: “el pozo a usar se encuentra a 300 metros, el cual es el más cercano, y pertenece al Sr. Daniel Sassu, en principio es positiva la respuesta de los consorcios para que mientras tanto OSSE pueda seguir perforando del otro lado de la ruta el otro pozo que se quiere tener en funcionamiento el año que viene. Seguimos trabajando y pedimos a la gente que nos tengan paciencia y que por favor no derrochen agua, que no rieguen las calles con el agua potable; que piensen que solo en dos semanas o 20 días esta obra estaría concluida, que es ala de conectar el caño madre, por lo que en estos días pedimos se cuide el consume y sea responsable sin perjudicar a los vecinos. Agradezco a los consorcios la buena predisposición que han tenido para que solucionemos este tema del agua”.

Quedó acordado que el servicio se normalizará en 20 días aproximadamente, y la obra del nuevo pozo va a estar terminada dentro de 1 año.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido