CENTRO DE SALUD EN PUNTA DEL MEDANO.

 

 

El día 16 de noviembre en la comunidad de Punta del Médano-Sarmiento, se llevó a cabo la reinauguración del Centro de Salud.

Asistieron el sr. Intendente Mario Gustavo Martin el sr. Ministro de Salud Pública de la provincia Dr. Castor Sánchez, el jefe zona 5 Dr. Atilio Bustos, la Sra. Directora del Hospital Lloveras Dr. Alejandra Venerando, el Presidente del Concejo David Mortensen, concejal Pablo Campillay y el Sr.Secretario de Gobierno Municipal Diego Cortez, colaboradores, demás autoridades, vecinos y medios locales.

La remodelación se logró en su infraestructura, el mismo consta de nueva sala y equipamiento para mejorar la atención. En el mismo la atención se hará tres días a la semana y se complementará con la atención de distintas especialidades.

Concluyendo el acto, tanto el Intendente como el Ministro, se comprometieron continuar con las reparaciones de los centros asistencial del resto del departamento y se anunció que el nuevo hospital de Los Berros ya está en el presupuesto para el 2017.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido