FIRMA DE CONVENIO ENTRE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO

 

 

El día martes 15 de Noviembre, se desarrolló un acto en Plaza Seca del Centro Cívico celebrando el día de la Educación Técnica en la Provincia, en donde se firmaron importantes convenios con Municipios de San Juan. 

En esta ocasión, se firmo un Convenio entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Sarmiento, en representación de ambas partes, el Sr. Ministro Lic. Felipe De los Ríos y el Sr. Intendente Don Mario Gustavo Martin.

Luego se hizo la apertura de la muestra didáctica, con el respectivo corte de cintas y el público presente, entre ellos, el señor Ministro, Intendentes, Supervisores de Área, Directores de Escuelas Técnicas, Autoridades Ministeriales y público en general, pudieron recorrer todos los stand que integraban las distintas escuelas de la Provincia. La Escuela Agrotecnica Sarmiento estuvo presente. 

Con la firma de este convenio, la Municipalidad de Sarmiento a través de la Dirección de Producción, formalizan la realización de diversas actividades de factibilidad, viabilidad y sustentabilidad para el desarrollo del intercambio de conocimientos, experiencias y capacidades que apunten al mejoramiento de la especialidad y la actividad agrícola, pecuaria y agroindustrial.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DirProducción_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido