DECIMA EDICIÓN CONGRESO DE NIÑOS Y NIÑAS

 

 
Finalizo el 10º Congreso de Niños y Niñas San Juan 2016, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y aprobado por UNICEF. Participaron más de mil niños de toda la provincia. El tema de la edición de este año es ¿Qué sabemos de adicciones?
El departamento sarmiento participo de este congreso a través de la Direccion de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos con 40 niños y niños de la Escuela José María del Carril de Tres Esquinas, acompañados por los equipos técnicos de nuestras Áreas de Niñez y de Adicciones.
El encuentro tuvo como objetivo formar un espacio de encuentro para el pensamiento, el debate y la elaboración de propuestas en torno a una problemática determinada, que en esta ocasión giro en torno a las adicciones. Las actividades se organizarán en talleres y espacios de debate y recreativos.
El gobernador Sergio Uñac visito el Congreso y manifesto que “es muy importante que generemos un ámbito de participación y discusión, fundamentalmente en temas tan importante como el de las adicciones. Estamos convencidos de que ustedes (por los niños y adolescentes) son el presente y tenemos que trabajar para que hagan las cosas muy bien y tengan más y mejores oportunidades que las que tuvimos nosotros. Los queremos mucho y gracias por estar acá, cuiden mucho a su familia, que es la célula básica de cualquier sociedad”.

La Direccion de Desarrollo Humano, ya prepara con los chicos que asistieron al encuentro una socialización de lo vivido en el encuentro. 

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DDHH_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido