CENTRO DE ZOONOSIS Y ESTERILIZACIÓN EN MEDIA AGUA.

 

 

En el día de ayer se inauguró el Centro de Zoonosis y de Esterilización de Media Agua. El mismo tendrá la función como centros de prevención y de asistencia a los ciudadanos, cuya principal función es la atención clínica de las mascotas. En ellas se efectúan castraciones, se desparasitan a los animales y hasta se ofrecen en adopción. También se encargan de prevenir las enfermedades zoonóticas, que son aquellas transmitidas de los animales a los seres humanos.
Estuvieron presentes el sr. Intendente Mario Gustavo Martin, el sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, el sr. Director de Desarrollo Humano Daniel Díaz Ibarra, la Sra. Sub directora de desarrollo Humano Silvia Moran, el sr. Diputado Provincial Federico Hensel, sr. Presidente del concejo deliberante David Mortensen, Concejales y público en general.
El sr Intendente dirigió unas palabras, agradeciendo a los que trabajaron para llevar a cabo este nuevo espacio de servicios adquirido:- “En esta inauguración quiero saludar a Daniel Díaz Ibarra Director de Desarrollo Humano y promoción de los Derechos; quiero decir que este es un mimo, un cariño para nuestras mascotas, para que estén más protegidos y mejor cuidados; 34 operaciones están programada para esta semana, 34 mascotas retornaran a su casa atendidas.

Como lo he dicho en otra oportunidad, seguiremos trabajando para que Sarmiento no solo tenga obras, sino también servicios. Muchísimas gracias a todos lo que han tenido que ver para llevar a cabo el funcionamiento de este centro”.



#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DDHH_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido