DISERTACION SOBRE LINEAS DE FINANCIAMIENTO
PARA EL AGRO

 

 

El día de ayer se desarrollo una jornada sobre líneas de financiamiento para el agro, en la cual, distintos expositores disertaron sus beneficios financieros a través de diferentes líneas crediticias para el sector agrícola. Fue dirigida a productores, técnicos y personal interesado.

Diserto la Lic. Romina Palazzo de la Coordinación Regional de los Centros de Desarrollo Vitícolas, quien expuso todas las líneas disponibles desde el Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Ministerio de Producción de la Nación, como así también los ANR para personas físicas o grupos asociativos. También estuvieron presentes, Gerentes del Banco San Juan, dando a conocer todas sus innovadoras líneas de solicitud de créditos online y demás recursos que cuenta este prestigioso banco y finalmente expusieron los técnicos de Riego Drip, quienes dieron a conocer sus propias líneas de financiamiento y formas de pago de los diferentes equipos y materiales que ellos cuentan.

Organizo esta disertación, la Dirección de Producción de la Municipalidad de Sarmiento, en conjunto con la AER INTA Media Agua, Centro de Desarrollo Vitícola Media Agua y Cambio Rural II.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#DirProducción_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido