ENTREGA DE CERTIFICADOS


El día 28 de diciembre, se hizo entrega de certificados de cursos de capacitación realizados por la Oficina de Empleo, a todo aquellos que cursaron los mismos y obtuvieron una evaluación positiva.

El Sr Intendente, que participó de la entrega de los mismos, se dirigió al público diciendo: -“Es importante prepararnos, para tener oportunidad de trabajo, la premisa que debe existir hoy en los jóvenes es la capacitación, la preparación para el futuro y las exigencias; nosotros desde la Oficina de Empleo hemos trabajado muy bien a lo largo de este año, ya que hoy estamos entregando más de 200 certificados, lo que significa que este año que inicia podemos aumentar esa capacidad.; el saber y la preparación no ocupan lugar, lo que se necesita es la voluntad, la decisión de no estancarse en la vida, de que los jóvenes deben ir en busca de ese futuro, tomar la decisión de capacitarse para poder acceder a este mercado laboral cada vez más y más exigente. Quiero felicitarlos a todos, la verdad que han dado una muestra de superación, como personas integrantes de esta comunidad en busca de estos programas de capacitación que van a significar desarrollar sus vidas y acceder al mercado laboral. Veo muchos jóvenes con hijos y esto es un doble esfuerzo y los felicitos por haber tomado esta decisión de aquellos que son padre y han tenido esa voluntad de capacitarse. Espero que este 2017 sea el año de cumplir objetivos y esas metas que nos hemos trazado, y si no a seguir luchando todos los días para un Sarmiento mejor, para que ustedes estén mejor”.

Se han dictado diversos cursos, todos ellos enmarcados en los Programas de Cursos y Capacitaciones de Jóvenes con más y mejor trabajo y el Programa de Seguro y Capacitación de Empleo, todos ellos dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Asistieron a este evento las siguientes autoridades el sr. Intendente Mario Gustavo Martín, el sr. Concejal Pablo Campillay, El sr. Coordinador de La Oficina de Empleo Raúl Moreno, la Sra.  Coordinadora del N.A.C Silvana Ontivero y la Sra. Encargada del Área de Medio Ambiente Eva Suarez.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#OfEmpleo_MuniSarmiento
#NAC_MuniSarmiento
#Prensa_MuniSarmiento
#Ambiente_MuniSarmiento

error: Contenido protegido