INAUGURACIÓN DEL PORTAL RELIGIOSO


El día 29 de diciembre en conferencia de prensa el sr. Intendente Mario G, Martin se dirigió a la prensa diciendo: – “Nos hemos propuesto con el Padre Marcelo y el Padre Aníbal honrar a nuestro patrono San Antonio de Padua, como saben lo veníamos haciendo con la constitución de la senda de peregrinación, que son 17 km y vimos la posibilidad de construir un portal para nuestro patrono, ubicado allí en el lateral de la ruta donde inicia el Departamento, el cual está a minutos de concluirse. Desde la municipalidad solo queríamos agradecer a todos los que trabajaron en esta obra de arte que estáenclavada en el cerrillo al costado oeste de la ruta nacional 40 donde se encuentra a la vista de todos los automovilistas que ingresan a nuestro departamento y también hemos aprovechado para que sea nuestro portal al departamento Sarmiento, porque no estaba identificado los límites entre Sarmiento y Pocito, por esto queríamos hacer esta obra que ha quedado impresionante”.
El Sacerdote Marcelo Alcayaga anunció que la inauguración del mismo será el día 30 de diciembre a las 20.30 hs, invitó a todo el pueblo y fieles; agradeció a la Municipalidad de Sarmiento y al sr Intendente por la concreción de la obra y destacó que este es solo un pedacito de un proyecto que tiene como fin convertirse en Turismo Religioso, también anuncio que El templo Parroquial de San Antonio de Padua tendrá nuevamente las reliquias del santo, anuncio que desde Padua- Italia se han realizado las tratativas para que se puedan trasladar las reliquias, calificadas de primer grado ya que se tratan de la piel del mismo San Antonio.
El sr. Intendente también hizo referencia a la obra de cloacas para Media Agua, de la cual la licitación quedó desierta en primera instancia, por lo que se llamó nuevamente y se presentaron cinco empresas de las cuales después de los análisis tres fueron descalificadas por falta de documentación, por lo que han quedado dos empresas en condiciones para que la comisión de adjudicación, que se reunirá en el mes de enero, adjudique a la empresa ganadora. “Estamos contentos ya que los sarmientinos tenemos fecha estimativa para el inicio de la obra de cloacas que sería en el mes de febrero, son buena noticia para iniciar este año 2017”; dijo el Intendente.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#Prensa_MuniSarmiento

 

error: Contenido protegido