FIESTA PROVINCIAL DEL MELÓN EN SARMIENTO

 

 

El día 1 de febrero en conferencia de prensa, el Sr. Intendente Departamental Mario Gustavo Martín, junto a la Sra. Directora de Cultura, Turismo y Deporte María Elena Rego, anunciaron que se llevara a cabo la Fiesta Provincial del Melón el próximo sábado 18 de Febrero. El evento solo constará de un día, debido al tiempo que lleva la organización, quedando comprometido el sr. Intendente a realizar la próxima edición con dos días dependiendo del éxito de esta edición.

El sr. Intendente remarcó, “ La Fiesta del Melón hace muchos años no se realizaba, y creo que este fruto, este producto lo merece, ya que hemos lograr promocionarlo a los largo de estos meses por distintos medios, tanto radiales como televisivos, logrando la I.G (indicación Geográfica) de este producto genuino de los sarmientinos que indica la calidad y la procedencia del mismo y que nos ha proporcionado éxito a nivel provincial y nacional, es que hemos decidido con la directora de cultura, junto a los productores, a las instituciones intermedias de tres esquinas, que en donde vamos a realizar esta fiesta en el Club Juventud Unida, junto con la gente de la capilla de San Carlos y Tres Esquinas e instituciones que van a colabora para llevar a cabo La Fiesta”.

También anunció los Artistas que estarían en esa noche de fiesta: Las Voces de Oran, Chango Juarez, Los Labriegos, Nano Rodríguez, La Costa, Los Cumbreros, Desparpajo, Compañía de Danzas. Se realizará la elección de la Reina Provincial del Melón, habrá un sorteo de una moto 0km con el número de la entrada la cual será de una suma módica para que la familia pueda asistir y se contaran con stand de exposición de los productores del melón, degustaciones, stands artesanales, ranchos y comidas típicas.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#Prensa_MuniSarmiento

error: Contenido protegido