FIESTA DEPARTAMENTAL DE LA VENDIMIA EN PUNTA DEL MEDANO 2017.

 

 

Se llevó a cabo el sábado pasado la Fiesta Departamental de la Vendimia en Punta del Médano con la presencia del señor Intendente Mario Gustavo Martin, el señor Diputado Departamental, concejales, el señor secretario de gobierno y directora de cultura, turismo y deporte; también el director de la juventud, el presidente de la unión vecinal Punta del Médano (organiza) Fernando Di Carlo y la Reina Departamental junto a sus pares de El Melón, La del Carnaval y la Anfitriona de La Vendimia.

Comenzó con el ingreso de la Virgen de Lujan, la bendición de los frutos por el Pbro. Vicario Parroquial Aníbal Sánchez, tras la interpretación del Ave María por parte de la lírica Ivana Sánchez Yoret, se prosiguió con la ofrenda floral a la Virgen de mano del señor Intendente y autoridades.

Los festejos comenzaron tras el toque de la reja por el señor intendente; actuaron la Escuela de Danzas La Deoleinda y Amores del IDAF, Leila Bustos, CristianJofre, El Humor cordobés de Jorge Tisera, los del Suquia yBanda Limite; se realizó la elección de la reina, quien salió elegida fue la Srta. Luciana Paredes y fue Virreina Ariana Molina.

EL gran festejo de la Vendimia finalizó con el sorteo de una moto 0km quien salió beneficiada de la misma fue la Sra. Elsa Diaz de Ruta 295 Costa Canal, Punta del Médano.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido