INAUGURACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN COCHAGUAL Y EQUIPAMIENTO PARA HOSPITAL VENTURA LLOVERAS

 


 

El día 27 de marzo el departamento Sarmiento recibió la visita del Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac y del Ministro de Salud Pública Castor Sánchez Hidalgo, con motivo de la entrega oficial de equipos de diagnóstico de última generación para el hospital Dr. Ventura Lloveras; el mismo representa 2.5 millones de pesos en inversión, en su mayoría derivada de las arcas provinciales y otro porcentaje de la Nación.

El sr. Intendente Mario Gustavo Martin junto al sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, el Diputado Provincial Federico Hensel y concejales que encabezaron esta entrega, se sintieron satisfechos de la misma; nuestro jefe comunal solicitó al gobierno provincial que siga acompañando al departamento: – “Los sarmientinos queremos que nos sigan acompañando para seguir creciendo. Es por ello que les pedimos ayuda para la refacción del centro de salud de Los Berros.”

En ese contexto el sr. Gobernador afirmó que las políticas continuaran como se vienen haciendo y anunció una gran noticia para los sarmientinos: – “Vamos a transferir los fondos para adquirir un nuevo terreno y allí construir un nuevo microhospital en la localidad de Los Berros que sustituirá el existente para mejorar la salud de los vecinos.”

En la misma visita, posteriormente, también se llevó adelante el estreno de la obra de 300 metros de agua potable en la localidad de Cochagual.

“Vamos a instalar un nuevo obrador que pondrá en marcha la mayor obra de los últimos tiempos, con la colocación de cloacas, mejorando indiscutiblemente la calidad de vida de las personas que viven en este departamento”, expreso el primer mandatario.

Sin precisiones técnicas, esta será una obra que sentará un antecedente en los municipios más alejados.

 

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido