III REUNIÓN GANADERA DEPARTAMENTAL

 

 

El día de ayer se desarrolló la tercera reunión ganadera departamental, en la que asistieron productores de los distritos de Las Lagunas, Tres Esquinas, San Carlos, Los Berros, Pedernal, Retamito y también de la zona de la Quebrada de la Flecha, perteneciente al distrito Los Berros.

Encabezo la reunión el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, quien realizó la apertura de la jornada, expresando su interés en el sector ganadero de Sarmiento, como así también, dejando en claro que existirá un apoyo constante al sector, trabajando articuladamente con las demás instituciones de nuestra provincia.

También participo el Sr. Secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Ing. Agr. Ariel Lucero Reinoso, el Director de Desarrollo Pecuario del Ministerio de Producción, MV. Alfredo Martin, y parte de la comisión directiva de la Cámara Ganadera de San Juan, Tesorero C.P.N. Juan Pablo Allayme y Secretario Administrativo Ing. Agr. Omar Zamorano.
#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirProducción_MuniSarmiento

 

error: Contenido protegido