ABORDAJE TERRITORIAL Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN PEDERNAL.

 

El día 18 de mayo en la localidad de Pedernal se realizó el acto de entrega de anteojos a los lugareños que fueron asistidos por programa de Abordaje Territorial, en la Escuela Hogar Josefa Ramírez de García; en el mismo asistieron el sr Vicegobernador Marcelo Lima, Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Walberto Allende, el Sr Intendente Mario Gustavo Martín, Sr Secretario de Gobierno Diego Cortez y el Sr. Diputado departamental Federico Hensel, junto a funcionarios del Ministerio y Municipio.

El representante provincial declaró a los lugareños afortunados de tener aquella asistencia, ya que es una manera de ir creciendo y apoyando a la población, así también hizo referencia al constante crecimiento e importancia de la infraestructura, indicando a la nueva edificación de la Escuela Hogar. Anunció que se tendrá un constante compromiso y apoyo de parte de él y del Ministro de Desarrollo Humano para con el departamento Sarmiento. El mismo declaró que en esta época de elecciones el partido se encuentra muy tranquilo y seguro por sus esfuerzos y contante trabajo.

El Sr Intendente Mario Gustavo Martin se dirigió a la prensa, anunciando la felicidad del Municipio por ser parte de estos programas que colaboran con el avance de la población, enfatizando en la importancia de seguir trabajando en el sentido de poder desarrollar los proyectos y programas del gobierno, que contiene a todos los habitantes. También declaró que la nueva edificación, a un lado de la emblemática escuela, es la nueva institución que podrá contener mejor a los alumnos y también a aquellos que buscan albergue transitorio en la localidad más turística de Sarmiento.

 

 

Entrevistas realizadas en la jornada, con soporte en nuestro canal de ivoox:

 

 

 

 
#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DDHH_MuniSarmiento

error: Contenido protegido