TALLER DE VIOLENCIA Y OBRA “LA RATONCITA PRESUMIDA”

 

El día 19 de mayo, la escuela Periodista Luis Jorge Bates realizó el “Taller de violencia”, destaca y agradece a la Jueza de Paz del departamento Sarmiento Sra. María Eugenia Barassi y a la Licenciada Laura Cataldo por la organización de la jornada, por su participación y su compromiso con la comunidad mediagüina. La misma permitió reflexionar sobre actitudes que pueden revertirse para lograr una mejor convivencia a nivel familiar y escolar. Felicita a las docentes responsables Sra. Marcela Aguirre y Lidia Romero por su accionar e iniciativa de invitar a las profesionales citadas.

Además, se llevó a cabo la interpretación de la obra “La Ratoncita Presumida” por parte de los alumnos de primer grado de la escuela. Los docentes organizadores fueron Estela Marti, Liliana Carrascosa y Bibiana D’Amico. Los niños fueron las estrellas de la jornada dramatizando y luciendo su vestuario. La música de cada canción fue elegida y preparada por la Sra. Yolanda González. Un espectáculo que disfrutaron niños y adultos.

Un agradecimiento especial a la Directora de Cultura, Turismo y Deporte María Elena Rego de la Municipalidad de Sarmiento y en su nombre al Sr Intendente Mario Gustavo Martín, por su disposición en prestarnos el Centro Cultural, con el equipamiento necesario para la realización de los eventos que realiza la escuela.

 

 
Auspicia:

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

error: Contenido protegido