PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “EL SOL ESTÁ DE FIESTA”.

 

 

Este lunes 22 de mayo, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y Cultura lanzó el programa “El Sol está de Fiesta”. La propuesta implica nuevas oportunidades de desarrollo, formación y financiamiento para hacedores culturales de los 19 departamentos.

Por Sarmiento asistieron el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin y la Sra. Directora de Cultura Turismo y Deportes María Eugenia Rego.

La Ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, agradeció el trabajo realizado por cada uno de los 19 departamentos para la Fiesta del Sol edición 2017, e instó a continuar por esa senda trabajando juntos con la fiesta que identifica a San Juan.

La titular de Turismo, fue la encargada de destacar que este programa presentado, tiene por objetivo fortalecer la diversidad artística de cada departamento a través de apoyo tanto cognitivo como financiero, ya que serán éstos los protagonistas de la Fiesta Nacional del Sol edición 2018, bajo la temática “DIFUNTA CORREA – Amor de Madre”, que obviamente se inicia en cada departamento.

La fiesta según el Gobernador Sergio Uñac, es la expresión de cómo vivimos y sentimos los sanjuaninos.

Cada intendente se llevó también una urna para que los habitantes de cada comuna vuelquen en ella las historias de fe sobre la Difunta Correa.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 

error: Contenido protegido