VISITA DEL SR. CÓNSUL DE CHILE EN LA PCIA. DE MENDOZA, AL DEPARTAMENTO SARMIENTO.

 

 

Este sábado 10 de junio, visitaron el Departamento el Sr. Cónsul de Chile en Mendoza, Dn. Gonzalo Figueroa, acompañado del Cónsul Honorario en San Juan, Dn. Mario Schiavoni; el objetivo de la misma fue llevar a cabo la tramitación de Documentación Personal, de  residentes Chilenos en Sarmiento.

Tras los Saludos Protocolares al Sr. Intendente Municipal Mario Gustavo Martín, se presentaron a los citados Funcionarios y a la Prensa local.

A posteriori compartieron un desayuno de cortesía, que llevó a estrechar lazos y vínculos entre las Autoridades de dos Países vecinos, como lo son Chile y Argentina, conduciendo a futuros INTERCAMBIOS CULTURALES Y ECONÓMICOS.

Luego de este punto protocolar, se trasladaron al Distrito Los Berros, donde tramitaron todo tipo de documentación a todos aquellas personas, de nacionalidad chilena, que concurrieron a tal efecto, al CIC, del distrito.

Como gestión relevante, cabe mencionar, el hecho de la inscripción de los chilenos en Sarmiento, en el Padrón Electoral, lo que les permitirá, por PRIMERA VEZ, VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017, DE CHILE, DESDE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, sin necesidad de viajar a su País de origen, para emitir su sufragio.

El Sr. Cónsul destacó la hospitalidad y el apoyo recibido por parte del Ejecutivo Municipal, en post de beneficiar a los ciudadanos chilenos que residen en el Departamento

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#Prensa_MuniSarmiento
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido