EXPOSICIÓN Y DONACIÓN DE LIBROS DE ASOCIACIÓN JAPONESA EN PEDERNAL.

 

 

En la tarde del día jueves 22 de junio, llegaron representantes de la O.N.G Soka Gakkai Internacional Argentina (S.G.I.A.R.), la misma está dedicada a la promoción de la paz, la cultura, la educación ya la contribución social; fue creada por Tsunesaburo Makiguchi (docente), quien en el año 1930 fundó la Soka Gakkai (sociedad para la creación de valor), los miembros de la S.G.I. están presentes en 192 países.

En esta oportunidad el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, El Secretario de Gobierno Diego Cortez ya la Sra. Directora de Cultura, Turismo y DeportesMaría Elena Rego, junto y Fundadores de la Biblioteca Popular, docentes y vecinos se dieron cita en las instalaciones de dicha institución donde recibieron a los representantes del S.G.I.A.R., Director Oscar Fernández, Vice Director Jose Nakatsui y el Coordinador Juvenil Gastón Lallera.

En esta tarde se llevó a cabo la exposición “Semilla de la Esperanza”, que consistió en concientizar a la humanidad del cuidado del medio ambiente.

También se hizo presente una donación de parte de las filiales de San Juan, Mendoza y Buenos Aires, de más de 400 libros de obras clásicas y literatura universal, más una edición especial del año 1954 de las obras completas de Domingo Faustino Sarmiento y una computadora.

La misma muestra llevada a cabo en Pedernal se hará presente en el Centro Cultural de Media Agua desde 27 de junio al 07 de Julio del corriente año.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido