LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “ROBÓTICA EN LA COMUNIDAD”

 

 

El día viernes 23 de Julio, se realizó el lanzamiento del Programa “Robótica en la Comunidad” en nuestro Departamento, con la participaron del Sr. Director y Sub Director de Innovación y Desarrollo Productivo de la Secretaria de Política Económica del Ministerio de Producción de San Juan, José Borras y Jorge Cordero, La Sra. Concejal, Lic. Graciela Sánchez de Hidalgo y el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sarmiento, Sr. Diego Cortez. en representación del Intendente Mario Gustavo Martín y el Director de Producción Jonathan Pérez.

Un programa que busca capacitar a jóvenes y adultos en el área de la Robótica, Informática, y en el que los asistentes podrán realizar sus propios diseños y programaciones.

A pedido del Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac quien dijo: “la orientación tecnológica tiene que llegar a todos los sectores, tengan o no conocimiento en el tema”. Con este aporte se busca capacitar a chicos desde los 12 años y sin límites de edad, la idea es que aquellos que quieran seguir una carrera universitaria, y que tenga que ver con el Software (con la programación), para que a futuro sigan una carrera relacionada con la tecnología como por ejemplo tecnicaturas, etc. Por este motivo, el Sr. Intendente prestó la atención y el servicio para todos los vecinos que se encuentren interesados en estos cursos, ya que aportarán un conocimiento importante para el futuro de cada joven y adulto que deseen tener una capacitación en el tema.

El curso es totalmente gratuito y se desarrollará en el Centro Cultural en tres turnos, viernes 18hs., sábados 9:30hs y en horario de tarde a las 14:30hs.

La cita fue el en Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Sarmiento. 

 
#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirProducción_MuniSarmiento
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido