EXPOVACACIONES 2017

 

 

El sábado 1 de julio, se llevó a cabo en la Ciudad de San Juan, sobre Peatonal Maestro de América, LA OFERTA TURÍSTICA DE LOS MUNICIPIOS PARA VACACIONES DE INVIERNO.

Dentro de este contexto se desarrollaron Promociones de los Departamentos de la Provincia, Degustaciones, Shows Artísticos, Comidas Típicas, Sorteos y Premios.

Para la ocasión, el Departamento Sarmiento presentó productos artesanales típicos dentro del rubro gastronómico, acompañado de toda la folletería soporte de las distintas rutas y puntos turísticos departamentales, como destino para este próximo receso invernal.

Artísticamente, Sarmiento fue representado por la Srta. Daniela Molina, quien con su estilo, deleitó a todos los que se dieron cita en el lugar.

A su vez, se destaca la visita al Stand Departamental, de gran cantidad de personas, interesadas por conocer detalles precisos de los sitios para conocer, junto a la presencia de la Reina  y Virreina Nacional del Sol, que acompañaron el evento.

Sarmiento abre su portal esperando recibir gran cantidad de turistas, que recorrerán nuestro suelo, trayendo oportunidades para todos los oferentes locales.

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido