EMICAR EN SARMIENTO

 E 
n virtud del convenio de contribución recíproca firmado entre la Municipalidad de Sarmiento y la empresa Emicar se están llevando a cabo, por año, desde 2 a 3 operativos generales en el departamento, lo cual permite brindar la accesibilidad a la comunidad de realizar los trámites sin tener que trasladarse a la Capital de la Provincia con todos los gastos que esto implica, de esta manera se busca que se encuentre disponible al alcance de todos. Cabe destacar que debido a un convenio firmado por Renatea, Municipalidad de Sarmiento y Fundación Emicar. Se presento el proyecto de alfabetización cubano YO SI PUEDO. El mismo consistía en reunir a todas las personas de distintas edades tanto jóvenes como adultos que no habían podido ir a la escuela e invitarlos a aprender. Se reunió un cupo de 90 personas que durante 3 meses se capacitaron en diferentes distritos del departamento. Ya que las clases se dictaban en casas de familia que se pudieran reunir, tomar mate y aprender, contamos con el egreso de las 90 personas con certificado de culminación de curso, medalla de graduación y el otorgamiento del carnet de conducir.                       

En esta ocasión, se lleva a cabo, un operativo el cual cerró con más de 250 inscripciones, el cronograma de actividades se programó de la siguiente manera:

  • 1 de Agosto: Curso con examen teórico en Media Agua
  • 2 de Agosto: Curso con examen teórico en Los Berros
  • 8 de Agosto: Examen Práctico en Media Agua
  • 9 de Agosto: Examen Práctico en Los Berros
  • 12 de Agosto: Cierre del operativo, realizando los trámites administrativos en el CIC de Media Agua a partir de las 8:00hs

Seguimos trabajando en bien y servicio para la comunidad de Sarmiento. Intendencia Mario Gustavo Martin

Operativo en Media Agua:

Operativo en Los Berros:

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido