FERIA DE CIENCIAS, EDUCACIÓN, ARTES Y TECNOLOGÍAS.

 

 

En la mañana del día de ayer, en el Centro Cultura de Media Agua, se hizo entrega de las distinciones a los participantes de la “Feria de Ciencias, Educación, Artes y Tecnologías” en la instancia zonal, que se llevó a cabo en la Escuela Saturnino Segurola el día 15 de agosto.

Las mismos fueron entregadas por la mano de sr. Intendente Mario Gustavo Martin y demás autoridades que lo acompañaron. El mismo en su discurso habló sobre la importancia de estos eventos donde los jóvenes ponen a prueba sus capacidades, desafiándose cada año para demostrar su conocimiento, quedando así reflejado también como en la cotidianeidad de las actividades que las autoridades, docentes y demás trabajadores realizan, siempre son un desafío y un constante esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias.

La Sra. Coordinadora del CECyT Miriam Choes, quien estuvo presente en el acto, en su discurso indicó “que las ferias de ciencia son un trabajo mancomunado, porque se hace entre todos, es decir entre todas las instituciones”. La misma agradeció el apoyo constante del sr. Intendente y de la preocupación que el pueblo tiene por la educación, por la cual la colaboración y apoyo de comerciantes y demás entidades cuenta y se reflejan en la Feria de Ciencias que se llevó a cabo.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido