ADQUISICIÓN DE NUEVAS MOVILIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO.

 

 

El día viernes 18 de agosto, el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, dio a conocer en conferencia de prensa, las nuevas movilidades adquiridas en la municipalidad, para las cuales se invirtió 5 millones de pesos de un préstamo bancario. El sr. Intendente dejó en claro que el mismo será devuelto en su mandato dejando a la institución libre de deudas para la culminación de su gestión, esto fue respaldado por el Sr. Presidente del Concejo David Mortensen quien declaró que fue cuidadosamente tratado el proyecto y aprobado por la mayoría de los integrantes legislativos.

 Dichas movilidades son dos camiones marca Ford, uno de carga para los servicios de recolección y entrega de materiales, un camión cisterna para traslado de agua potable o regadío, un camión marca IVECO (hidro-elevador) destinado al alumbrado público, una mini cargadora marca CAT 246D y una camioneta Chevrolet S10 para logística de los diversos trabajos municipales, a su vez cabe destacar el aporte de la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno Provincial con un camión recolector de residuos de marca IVECO con contenedor de recolección diferenciada.

También se anunció que el día domingo 20 se festejaría el “Dia del Niño” con una gran chocolatada y que para el aniversario del departamento vendrá una banda nacional a festejar; se comunicó también, que, por esta semana de festejo, aquellos que cumplan año el 25 de agosto será agasajado por la municipalidad con una torta de 3 kg.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#Prensa_MuniSarmiento
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido