FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN SARMIENTO.

 

 

El día domingo 20 de agosto se festejó el Dia del Niño en todo el departamento. La Municipalidad de Sarmiento fue participe y anfitrión del evento, entregando en cada distrito bolsas dulces y presentes en la chocolatada; colaboraron la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte, la Dirección de Juventud y la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social.

En la localidad de Media Agua, en su plaza Dominguito, el festejo tuvo un popurrí de colores, donde hubo show artístico, música, maquillaje artístico, sorteo de juguete, bicicletas y el tradicional chocolate que fue servido a todos los niños y familias que se hicieron presentes.

Acompañaron este evento el sr. Intendente Mario Gustavo Martin, el sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, la Sra. Directora de Cultura Turismo y Deporte María Elena Rego, el Director de Juventud Matías Olivares, el Director de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos Daniel Díaz Ibarra, el Director de Producción Jonathan Pérez, La Reina Departamental Lourdes Juan y colaboradores de las distintas áreas.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#Direccion_De_Juventud

#DDHH_MuniSarmiento
#DirProducción_MuniSarmiento
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido