INAUGURACIONES EN EL MARCO DEL 109° ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO SARMIENTO.

En el día de ayer, a modo de cartera de actividades en honor al 109° Aniversario del Departamento Sarmiento el Sr. Intendente Mario Gustavo MartÍn junto al Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, el Ministro de Salud Dr. Castor Sánchez Hidalgo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante David Mortensen, Concejales, Diputado Provincial, Secretario de Gobierno y Directores de Áreas, inauguraron un S.U.M y la remodelación del Centro de Salud en Cieneguita; luego de la misma se inauguró la remodelación del Centro de Salud “Cerro Valdivia” perteneciente a Colonia Fiscal.

Las principales autoridades dieron su discurso, por un lado, el señor Intendente evocó pensamiento positivo sobre el desarrollo del departamento y las entusiastas ganas de seguir creciendo que se tiene no solo como entidad gubernamental sino también toda la población, dijo “El desarrollo de los pueblos se logra a través de la unión de pensamientos y voluntades. El pueblo y Gobierno de Sarmiento estamos decididos a encontrar los caminos que nos lleven a ese fin”.

Por su parte el Sr. Gobernador agradeció el gran trabajo del departamento para con la campaña electoral pasada, anunciando que fue el de mayor apoyo, lo principal que Indicó en su anuncio en Cieneguita fue la implementación de comunicación, que consiste en colocar torres receptoras y transmisoras que mejoran la misma, esto será financiado por el Ministerio de Minería; se sumó al anuncio el mejoramiento de caminos que tengan salida a ruta 40,y para Colonia Fiscal fue el de terminar un barrio que tuvo sus inconvenientes para ser concluida su construcción y entregado, el compromiso es de dar una solución a este problema de vieja data; en el mismo ambiente se otorgó a productores de la zona una resolución para la compra de maquinarias agrícolas con sus respectivos implementos.

Colonia Fiscal

Gobernador de la Provincia de San Juan Dr. Sergio Uñac:

Intendente de la Municipalidad de Sarmiento Mario Gustavo Martín

Ministro de Salud Castor Sanchez Hidalgo

 

Cienaguita

Gobernador de la Provincia de San Juan Dr. Sergio Uñac:

Intendente de la Municipalidad de Sarmiento Mario Gustavo Martín:

Ministro de Salud Castor Sanchez Hidalgo:

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido