DELEGACIÓN SARMIENTINA EN EL 8º MUNDIAL DE FOLKLORE.

 

 

La Secretaria de Cultura de la provincia de San Juan Mariela Limiritti , invitó a participar del 8vo mundial de folclor a llevará a cabo en Chile, específicamente en La Serena.

La Municipalidad de Sarmiento a través La dirección de Cultura Turismo y Deporte convocó a una delegación de danza, en este caso “Ballet Sarmiento “ para ser partícipe del mundial, esto se debe a ciertos requisitos que debían cumplir, uno de ellos es que mujeres y hombres debían ser malambistas. Cabe destacar que en este evento solo dos academias representaran a nuestra provincia, siendo un honor que una delegación nuestro departamento sea uno de ellos. Los participantes de la academia sarmientina están a cargo del profesor Ricardo Rojas, y sus alumnos son Yamila Rivarola, María Díaz, Miguel Nievas, Lucas Rojas, Matías Morales, y José Luis Silva. Ellos ya se encuentran en el país tras-andino.

El mundial será del 12 al 15 del corriente mes a las 22 horas, con entrada libre. Tendrá como participantes a ballets folclóricos de Sudamérica, Asia y África, el mismo será en el Coliseo Monumental de La Serena, Chile

 

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido