EXITOSA EDICIÓN DE LA CABALGATA CAMINO DEL HUARPE 2017

 

 

Este sábado se llevo a cabo la Cabalgata Camino del Huarpe, edición 2017, esta fue organizada por la Dirección de Cultura Turismo y Deportes de la Municipalidad de Sarmiento, además de la colaboración de las agrupaciones gauchas del departamento. El destino final, fue la agrupación gaucha Los Berros ya que como cada año cambia el punto de encuentro, con el objetivo recorrer diferentes zonas del departamento.
En esta oportunidad participaron: el Intendente Municipal Mario Gustavo Martín, Secretario de Gobierno Diego Cortez, presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y parte de los miembros del Honorable Concejo Deliberante y las nuevas soberanas, tanto la reina departamental Ailen Vilaplana, como así también la Virreina Daniela Frau. En tanto las agrupaciones que participaron fueron: Cienaguita, Amanecer, Los Amigos, Virgen De La Carrodilla, Punta Del Médano, Mediaguina, Unidos De Capit, Virgen De La Paz, El Rincón, Guachos De Carpintería, Divisadero, Fontín Del Norte, Ariel Vergeri, El Gringo, San Nicolas, Narcizo Zabaleta, Camperos De La Flecha Y Camperos De Los Berros.
La concentración de todos los participantes fue en Plaza Departamental Dominguito a las 9hs. El recorrido establecido se respetó, teniendo como primera parada el distrito Cañada Onda, luego entraron por ruta vieja, después por Capilla Virgen del Carmen hasta calle 25 de Mayo para así finalmente llegar a Agrupación Los Berros. En el lugar se generaron actividades de destrezas criollas, jineteadas de reservados y vacunos, palladores, números artísticos con participación de escuelas de danzas y comidas regionales.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido