SARMIENTO YA TIENE NUEVA SOBERANA

 

 

Este jueves 2 de octubre, en la plaza Departamental Dominguito, se llevó a cabo la elección de grupo revelación y las nuevas soberanas departamentales que representaran al departamento en la Fiesta Nacional del Sol edición 2018.

Por un lado Ailén Vilaplana de 18 años, quien estudia Tecnicatura en Enfermería, se ha convertido en la nueva Reina Departamental que irá por el cetro de la edición 2018 de la fiesta mayor de los sanjuaninos. Por disposición del Intendente Mario Gustavo Martín,  recibió  $8000 en premios. Por otro lado la virreina es Daniela Frau, de 19 años, estudia Licenciatura y Profesorado en Sociología. Ella también fue premiada por la Municipalidad de Sarmiento con $6000.

Por otro lado, cada una de las candidatas recibieron un incentivo y regalos por parte del ente municipal.

Además, se eligió al artista Revelación departamental, siendo los ganadores LA GIRA SARMIENTO pertenecientes al rubro grupo, género cuarteto y cumbia. También se seleccionaron dos suplentes, el primer suplente es “CABALLO NEGRO ” del generó rock y el segundo suplente “AMICANTO” quienes hacen folclore. Ellos fueron seleccionados por un jurado especialista coordinado por grandes músicos como Claudia Piran y Ernesto Villavicencio. El  jurado estuvo compuesto por artistas revelación 2016/2017 del departamento 9 de julio y por la artista revelación 2016 de Sarmiento.

Momento que se da a conocer las nuevas soberanas

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoAvanza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido