1º EDICIÓN DE LA “VUELTA A SARMIENTO”

 

 

Este sábado y domingo, se disputó las primer edición de la Vuelta a Sarmiento, temporada 2017- 2018. Se trató de la primera vez que los pedaleros realizaron este recorrido por el departamento. Esto fue organizado por el Club Ciclista Independiente, en conjunto con el equipo del Área de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento. Además ambos días estuvo presente el Intendente de la Municipalidad de Sarmiento, Mario Gustavo Martin quien no solo hizo la entrega de los premios sino que también realizó parte del recorrido acompañando a los ciclistas.

El día sábado Sergio Aguirre oriundo de Rawson fue el ganador en los 108 kilómetros de terreno llano que tuvo la competencia, lo siguieron Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito).

Este domingo, en la mañana, fue el turno de la contrarreloj individual, que tuvo una extensión de 10 kilómetros. Luego, por la tarde fue el turno del último parcial en línea para todos los competidores, fue el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, Adrián Richeze quien conquistó la fecha. La última etapa de la exigente carrera partió y culminó en Los Berros con los últimos 10 kilómetros de ascenso continuo

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#Deportes_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido