CONCIERTO DE GRAN NIVEL EN SARMIENTO POR SARMIENTINOS

 

 

Este 20 de noviembre se llevó a cabo el primer concierto de la orquesta Escuela Municipal de Sarmiento, dirigido por la profesora Rosandry Graterol. Este tenía como temática “una en un millón” haciendo referencia al papel de la mujer. Gran parte del  repertorio fue ejecutado por alumnos de la escuela tanto juvenil como infantil, explayando sus habilidades aprendidas en música clásica, tango, rock y contemporáneo. Cabe destacar la presencia y palabras alusivas que brindo el Intendente municipal, Mario Gustavo Martin. De igual modo dio a conocer detalles sobre el próximo Intercambio Cultural Internacional que tendrá como protagonistas los alumnos de la orquesta escuela, el mismo consta de un viaje con dos conciertos en distintas regiones del país tras andino.

 Este concierto se concreto en el Centro Cultural de Media Agua, el cual tuvo gran participación del público, que fue beneficiado a través del pago de la entrada con un sorteo. Es menester destacar que la organización estuvo a cargo del cuerpo de coordinadores de padre de los alumnos, quienes recaudan fondos para el viaje previsto a Chile para enero del próximo año. Este viaje es financiado por la Municipalidad de Sarmiento y lo recaudado está dirigido a gastos extras.

Además hubo grandes invitados como por ejemplo la academia de danza Andacoyo, un coro religiosos y músicos departamentales como “Toty” Chavez,  y Media Pila, estos últimos dieron junto a la orquesta un pequeño homenaje al rock nacional, tocando dos temas de Soda Stereo

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento 
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido