EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE PRESENTE EN FIESTA DEL OBRERO MINERO Y DE LA MINERÍA.

 

 

El día 24 y 25 del corriente mes, en el distrito de Los Berros, se realizó como todos los años la fiesta en homenaje al Obrero Minero, en la cual participo por invitación del Sr. Intendente municipal Mario Gustavo Martin, la Secretaria de Ambiente y Arbolado Publico dé la Municipalidad con sus respectivos responsables del área y Promotores Ambientales.
Durante la celebración se prosiguió con la campaña de concientización sobre la separación según el origen de los residuos ya sean orgánicos o inorgánicos, dándole suma importancia a los desechos sólidos urbanos, de esta forma se le da mayor relieve al cuidado de nuestro planeta.
Los integrantes del equipo de promotores ambientales repartieron folletería donde explicaban el tema, además con el pago de la entrada se sortearon arboles de las diversas especies con las que se cuenta, del mismo modo se informó sobre cómo obtener un ejemplar acudiendo a la oficina de la secretaria.
De este modo, participando en diversas actividades, se continua promoviendo e informando como lograr una vida saludable para nuestro futuro.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin
#AmbienteyArboladoPúbilico_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido