19 BELLEZAS VISITAN SARMIENTO

 

 

Este viernes nos visitaron las 18 Reinas departamentales que persiguen la corona de la Fiesta Nacional del Sol. Ellas fueron recibidas en el Hotel – Boutique Marales Wines por nuestra soberana, Ailén Vilaplana, y por el equipo de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes departamental.
El Sr. Intendente Municipal, Mario Gustavo Martín, expresó el orgullo, honor y emoción que lo invadió por el hecho de que nuestro departamento sea el primero en la grilla de visitas que se tiene estipulada la Comisión de Reinas como parte de las capacitaciones que deben realizar las chicas, en cuanto a lo que se refiere conocer la provincia, ligado a sus diversas actividades y principales atributos.
Es menester destacar que el intendente decidió generar un mini tour donde las 19 jóvenes disfrutarón de conocer el ámbito turístico de Sarmiento, principalmente en la zona oeste que es el punto turístico por excelencia, como así también aprendierón sobre las actividades económicas y culturales que se llevan a cabo. Este fue de forma rápida por la ajustada agenda de las soberanas.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido