CIERRES DE LOS CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL.

 

 

En la tarde de ayer, 13 de diciembre, se llevó a cabo el acto de cierre del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que en Media Agua se lo nombró como “Huellitas”. En tanto el jueves pasado, 7 de diciembre, se realizó en Cochagual, el cual se denomino “Semillita”. Este es un convenio de cooperación ente el Intendente Municipal, Mario Gustavo Martin y autoridades provinciales.
En ambos acontecieron eventos similares, donde reinó la alegría entre docentes, alumnos y familiares. Como así también sorpresas que le dieron color a la jornada.
Estuvieron presente, en el acto de Media Agua, el Director Daniel Ibarra de Desarrollo Humano y Promoción de Derecho, con la Sub directora Silvia Moran del mismo área, del mismo modo hizo presencia la Licenciada Susana Tejada de la Dirección de Niñez, la cual es Coordinadora provincial de CDI y el Concejal Pedro Mestre, quienes colaboraron en la entrega de la distinciones.
Durante la ceremonia, se proyecto un vídeo, realizado por las seños, en el que aparecían fotos de los momentos compartidos con los alumnos. Además brindaron un mini show donde bailaron para el público presente y del mismo modo desarrollaron una obra de teatro.
También se hizo, en ambos, entrega de la carpeta con los trabajos que hicieron los niños y niñas, además de un cuadro como recordatorio del grupo, del mismo modo se los distinguió con medallas y diplomas.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DDHH_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido