VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL A SAN JUAN

En conferencia de prensa el Intendente Mario Gustavo Martin hablo y dió algunos detalles de lo que será el evento ciclístico que tendrá su paso por nuestro departamento.

Hoy, 19 de enero, en conferencia de prensa el Intendente de la Municipalidad de Sarmiento, Mario Gustavo Martin, habló sobre un mega evento que tendrá su paso por alrededor de 25 minutos en zona sarmientina. Se trata de la Vuelta Internacional por la provincia de San Juan que se llevará a cabo este domingo.  Según contó el primer mandatario municipal, el paso por tierra sarmientina será alrededor de las 17 horas.

El mismo vendrá desde el departamento 25 de Mayo, ingresando por ruta 295 hasta llegar al cerrillo donde avanzará hasta Pocito. desde ahí llegara a su destino final de la primera etapa que  específicamente es en Villa Aberastain.

Este acontecimiento podrá ser visto en vivo por un canal internacional ampliamente reconocido, de igual modo recomiendan ir a vivir la experiencia de ser espectador de una vuelta de tal magnitud en la que participan ciclistas de nivel internacional, nacional e incluso provincial. Además de tomar precaución con los animales en las intermediaciones donde pasarán los ciclistas.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#Deportes_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido