FINALIZACIÓN DE COLONIAS DE VERANO 2018

La última semana estuvo llena de emociones para los chicos de las colonias de verano, que tuvieron varias actividades. A muchas de ellas fueron acompañados por autoridades municipales, que así como el Intendente Mario Gustavo Martín apoyan los buenos valores, el deporte y la salud.

 

 

En la última semana de llevarón a cabo una serie de actividades en las Colonias de Verano que forman parte del pertinente cierre de la misma. Si bien no es la finalización formal, los chicos desde el pasado viernes 2 de febrero tuvieron su último día y a partir de esta semana ya no asisten a los Centros de Colonias de Verano.
Las actividades fueron varias en los diferentes distritos, en Los Berros fue el 31 de enero, en Media Agua el día 1 de febrero y en Colonia Fiscal fue el 2 de febrero, en estos lugares se llevarón a cabo bicicletiadas en que participaron profes, monitores y los chicos. Por otro lado en Cochagual se desarrolló un desfile de mascotas.
Es menester destacar que algunos centros ya hicieron sus cierres así tal como Punta del Médano que lo realizó el jueves 1 de febrero, en Colonia Fiscal y Tres Esquinas se desarrolló el 2 de febrero en la mañana.
El cierre general se estima que sea el 9 de febrero en plaza departamental Dominguito. También se llevaran a cabo otros cierres en los centros ubicados en la escuela Pablo VI, Costa Canal, y Club Lujan que serán mañana en la mañana, por otro lado en Los Berros también será mañana pero en la tarde.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DDHH_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido