FIESTA PROVINCIAL DEL MELÓN.

El pasado sábado 3 de febrero se llevó a cabo la gran fiesta en Tres Esquinas, llena de música, humor, premios y nuevas soberanas.

 

 

Este fin de semana de desarrolló una de las principales festividades de los sarmientinos. La misma fue organizada por la Municipalidad de Sarmiento, encabezada por el Intendente Mario Gustavo Martín, a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes.
El acontecimiento tuvo puntos musicales que variaban en cuanto a su género, estos iban desde tango, folclore hasta el cuarteto. También tuvo presencia algunos puntos de academias de danzas y un gran acto de humor por parte de Los Cumpas.
Además se entregaron placas conmemorativas a dos productores destacados del departamento. También se hizo la presentación de candidatas, las cuales fueron 11 jóvenes oriundas de Sarmiento. Posteriormente fue la correspondiente elección donde se dieron a conocer las nuevas soberanas. Por un lado la virreina Dayana Oviedo y por otro la nueva Reina Provincial del Melón Yuliana Saba.
Del mismo modo se generó el sorteo de una moto 110 0k, entre todos los presentes, para ello solo debían estar presentes con su entrada.
La fiesta fue un éxito en cuanto a cantidad de presentes y a calidad de espectáculos brindado.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido