ENCUENTRO CON EL SECRETARIO GENERAL DE COFECYT Y LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE SARMIENTO

 

 

En la jornada del día de ayer, se desarrolló una reunión con el Secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Dr. Tomas Ameigeiras, quien visitó nuestra provincia por gestiones protocolares relacionadas al financiamiento de proyectos de innovación productiva a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de Sarmiento, se presentó un proyecto, que contempla el agregado de valor de los residuos del cultivo de melón. Para ello, se trabajó sobre las posibilidades de concretar dicha iniciativa y poder finalmente, darle utilidad a un porcentaje considerable de fruta que hoy por hoy, no se aprovecha.
De la reunión, participó el Director de Innovación Tecnológica de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. David Mortensen, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sarmiento, Sr. Diego Cortez, el Director de Producción, Sr. Jonathan Pérez y productores integrantes de las distintas organizaciones. El lugar de la reunión fue en el recinto del Concejo Deliberante.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirProducción_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido