LLEGÓ LA NOCHE DE SOBERANA.

Esta noche en la Plaza 25 de Mayo será la noche de soberana. Uno de los momentos más importantes para nuestra candidata departamental, Ailén Vilaplana.

 

 

Hoy a partir de las 21hs comenzará la Noche Soberana en la Plaza 25 de Mayo con la presencia de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol.
Este año las jóvenes trabajaron con una impronta especial, el cual se darán a conocer tal cual son, y  como verdaderas reinas de sus vidas. Por ello es que además hablaran del daño que provoca el acoso físico y psicológico, más conocido popularmente como bullying y la importancia de que cada persona sea aceptada como es.
Nuestra candidata Ailén Vilaplana tendrá la oportunidad de que cuente y represente a Sarmiento. Estará acompañada de autoridades y funcionarios departamentales, como así lo hacen desde el primer momento encabezando el apoyo a la flamante soberana, nuestro primer mandatario, el Intendente Mario Gustavo Martin.
La elección del lugar como escenario de esta noche tan importante no es azarosa. Este lugar es el punto cero de la provincia, un espacio de encuentro, un sitio al que llegan las reinas después de haber emprendido su camino desde el desierto, remitiendo a la temática que apunta la FNS este año.
Al igual que el año pasado el espectáculo será sobre todo artístico y contará con la dirección teatral de Ada Valdez. En el mismo se podar ver baile, acrobacia, música, gente de todas las edades participando, una puesta muy colorida para todos los gustos. Además se cerrará con la base de cumbia recién terminada por los artistas sanjuaninos.
Es destacable que en esta noche tan especial Ailén necesita el apoyo de todos los sarmientinos, además de continuar votando al 50150 enviando REINA SARMIENTO y votando de manera online en los distintos diarios de San Juan. De este modo le brindamos la oportunidad de traer la corona de la gran fiesta de los sanjuaninos a nuestro departamento.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido