CARNAVAL EN MEDIA AGUA

Este fin de semana se desarrollaron los corsos en la sobre las arterias que rodean la plaza departamental.

 

 

Al mismo asistieron la autoridades y funcionarios de la Municipales; entre ellos el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, Diputado Provincial Sr. Federico Hensel, Secretario de Gobierno Sr. Diego Cortez, parte del cuerpo del Honorable Concejo Deliberante; los concejales Lic. Graciela Sánchez, y Sr. Ariel Furio, Directora de Cultura Turismo y Deportes Prof. Maria Elena Rego entre los invitados especiales Comisario de la Seccional 8va Pedro Rodríguez, y nuestra Candidata a Reina del Sol Ailén Vilaplana. Además de la gran convocatoria de público que se reunió para disfrutar de los carruajes, mascaras sueltas, murgas y comparsas. Junto a la elección y coronación de la REINA y VIREINA del CARNAVAL 2018 De Media Agua.
También se realizó la elección de reina y virreina del carnaval 2018 en Media Agua. La nueva soberana es María Urbano y su Vireina Paula Aguilera.
En las diferentes categorías se premiaron: mascara suelta Los Locos del Barrio Santa Teresita, Los Mecánicos Locos y El Gorilla.
En relación a Carros El Payaso Asesino Jurassic Park, Emojins y Entrenando a mi Dragón. También en la categoría comparsas, Maléfica, Pequeñas Estrellitas, Mari Mari. Y en Murgas Sin Límites y Sueños de Corazón
De este modo se vivieron dos increíbles noches llenas de color, luces, creatividad y originalidad, que brindaron un cierre de lo más colorido a las noches sarmientinas.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido