SARMIENTO, LUZ, BRILLO Y COLOR EN LA NOCHE DE CARRUSEL DE LA FNS

 

 

Este Sábado 24 de Febrero, tras la suspensión por razones climáticas, se llevó a cabo la noche de Carrusel dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2018.
Con la consigna del desfile de Movilidades Intervenidas, se rindió homenaje a la DIFUNTA CORREA, bajo la temática AMOR DE MADRE. Este sumó la presencia de “HEROINAS ANÓNIMAS”, mujeres destacadas de cada Departamento, representadas en cada movilidad alegórica presentada.
En nuestro Departamento se designó a MARÍA ZALAZAR. Ella es descendiente directa de la Comunidad Huarpe, como representante de una cultura, que aún sigue viva y latente, gracias a su incansable lucha por sus derechos, orígenes e identidad.
El diseño artístico que nos identificó, estuvo a cargo de Mario Arévalo quien, en cada detalle, plasmó el espíritu de toda una cultura.
La belleza y simpatía de Ailén Vilaplana, Reina departamental, sumó un plus a la propuesta. Ella estuvo acompañada por un Séquito de 56 personas, entre jóvenes y adultos, fueron el deleite del multitudinario público que se hizo presente a lo largo de todo el recorrido.
El Sr Intendente departamental, Mario Gustavo Martín, quién siguió muy de cerca todo el desarrollo de la propuesta, desde el inicio de la misma, se mostró altamente complacido por la labor desempeñada por miembros de la comunidad, resaltando el constructivismo de un pueblo, que con orgullo de sarmientino, deja en un lugar destacado al Departamento.

 

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido