CIENTOS DE JÓVENES SARMIENTINOS SERÁN BENEFICIARIOS DE LA BECA DE TRANSPORTE

Este viernes 2 de febrero se desarrolló en el Centro Cultural de Media Agua, la inscripción y renovación de la Beca de Transporte que brinda el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Durante la mañana se congregaron aproximadamente mil jóvenes estudiantes de entre 15 y 35 años que solicitaban esta beca. Esta ayuda a la economía familia,  principalmente lo que concierne los gastos en educación.

Este programa que beneficia a estudiantes de los diferentes niveles solventando gastos de transporte con el objeto de bajar la deserción educativa, buscando que el trasporte no sea un factor de ello. Es por esta razón es que antes de la inscripción, el Director de Juventud Provincial Gastón Berenger y el Director de Juventud Municipal Matías Olivares, se reunieron con el Intendente Mario Gustavo Martin para concretar un recorrido itinerante por algunos distritos del departamento, generando inscripciones e informando sobre los beneficios a los que pueden acceder. De esta manera reafirma su compromiso con los jóvenes apoyando la educación.
Del mismo modo, durante el acto, se mencionó otros beneficios que tendrá la Dirección de Juventud Municipal, como la beca de fotocopias, tramite de credenciales y asesoramiento a tramites que los afectan.
Así, la Municipalidad de Sarmiento, continua aportando a la comunidad en el ámbito socio-educativo para que más jóvenes tengan la oportunidad de seguir con sus respectivos estudios.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#Dirección_De_Juventud
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido