19° FIESTA PROVINCIAL DE LA SANDIA

 

 

Este sábado 3 de marzo se realizó la 19° Fiesta Provincial de la Sandía. La misma fue organizada por el Club Sociedad Sportiva La Colonia.
Fue una noche agradable con gran convocatoria de público. Durante la fiesta se realizaron stand de degustaciones desde la Dirección de Producción Municipal a cargo del Ing. Jonathan Pérez junto a productores de la zona. Del mismo modo hubo exposición de artesanías, ranchos de comidas típicas.
Es menester destacar que se hizo la bendición de los frutos por el padre Marcelo Alcayaga. Además desde la organización agradecieron el gran apoyo que recibió esta gran festividad por parte de la Municipalidad de Sarmiento encabezada por el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, quien asistió al evento acompañado por Sr. Secretario De Gobierno Diego Cortez y el Sr. Diputado Federico Hensel. Además estuvieron presentes reinas departamentales y provinciales además de la Reina departamental del Sol Ailén Vilaplana.
Por otro lado se realizó la elección de Reina de la Fiesta Provincial de la Sandía. En esta ocasión hubo 9 candidatas de toda la provincia. Coronado como reina fue Camila González quien es de Colonia fiscal y como virreina Ludmila Lucero del departamento Chimbas. Ambas jóvenes llenas de belleza que representaran provincialmente una de las grandes fiestas de nuestro departamento.
También se destaca que la Municipalidad de Sarmiento como auspiciante donó una moto 0K para sortear entre los presentes. La misma la ganó la Sra. Aguilera, oriunda de la zona de Colonia Fiscal.
Durante el evento actuaron artistas locales, provinciales y Nacionales. Entre ellos Los Luceros de Jachal, Nano Rodríguez, Claudia Piran, La Guira Band y quien cerró el Pepo Lara ex Banda Registrada.
Todos los artistas y los detalles de la organización hicieron que fuera una noche única para el deleite de los presentes.

 

Auspició:
#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DirCulturaTyD_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido