TALLER DE MARKETING SOCIAL EN COCHAGUAL

En el marco del Operativo de Abordaje Territorial que se realizó en Sarmiento, la Dirección de Talleres Comunitarios, realizó una muestra, exposición y la capacitación en Marketing Social a Talleres Comunitarios y público en general de la zona.

Por disposición de la máxima autoridad municipal, Sr Mario Gustavo Martin, este taller se llevó a cabo el 9 de marzo en el Centro de Jubilados de Cochagual. Tuvo la asistencia de afiliados y comunidad en general.

La capacitación tuvo como objetivo dar a conocer y aplicar herramientas de marketing social que permitan involucrar en  forma sostenible a los  diferentes actores económicos y sociales en los procesos de desarrollo. A través de estas jornadas se buscó dotar al participante de capacidades para diseñar propuestas,  lograr consensos y generar acción de ventas.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de derecho con el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial; visitaron y conversaron con los asistentes al taller. Ellos expusieron la alegría que les producía el arduo trabajo que llevan a cabo. También se les comento la posibilidad de su participación en las ferias y festividades, con el fin de exponer sus productos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#DDHH_MuniSarmiento
#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido