ENTREGA DE MOVILIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este miércoles 14 de marzo se realizó la entrega de una nueva movilidad adaptada para personas con discapacidad a la Escuela de Educación Especial Cura Brochero, ubicada en Media Agua.

La entrega, que incluyo un acto de apertura y agradecimiento a este gran logro para la institución y contó con la presencia de autoridades provinciales y departamentales. Ellos fueron el intendente Mario Gustavo Martin, el subsecretario de Promoción Social, Nelson Lezcano; el director de Discapacidad, Gastón Díaz y la subdirectora de Discapacidad Lic. Andrea Lépez. También estuvieron presentes el Diputado Departamental, Federico Hensel; Secretario de Gobierno, Diego Cortez; y la directora de Cultura Turismo y Deportes, María Elena Rego. Del mismo modo lo hicieron el Presidente del Concejo Deliberante David Mortencen, y los Concejales Pablo Campillay y Graciela Sanchez;

Esta movilidad es una herramienta de gran necesidad y destinada a  los chicos y chicas de la zona que poseen algún tipo de discapacidad. Cabe destacar que esta movilidad es para 19 personas, e incluye las comodidades necesarias. La utilidad será variada yendo desde traslado escolar, control de salud o realización de trámites. Es básicamente una herramienta de inclusión e integración.

La máxima autoridad Municipal aclaró que la obtención de estos logros son un trabajo en conjunto de las entidades gubernamentales, municipio y comunidad. Como broche de oro y a modo de cierre, fue chofer por unos minutos de esta combi, dando un paseo con las docentes y alumnos.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

 

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido